Abiertas inscripciones a la Especialización en Gerencia Agraria

imagen promocional de la especialización

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Gerencia Agraria de la Universidad de Caldas, dirigido a profesionales comprometidos y con experiencia en el ámbito rural, formados en ingenierías, medicina veterinaria, zootecnia, administración de empresas y economía.

La Especialización en Gerencia Agraria, es un programa de alta gerencia que pretende capacitar y actualizar los estudiantes con nuevos conocimientos, herramientas, técnicas, conceptos y metodologías para el manejo económico y administrativo de los múltiples factores de producción en las empresas agropecuarias.

El egresado contará con una visión sistemática de la realidad agraria, con habilidades para el diálogo, resolución de conflictos y trabajo en equipo. Además desarrollará competencias para ejercer funciones directivas de carácter administrativo en instituciones del sector agrícola y pecuario.

El valor de la inscripción al programa es de 35% de un salario mínimo mensual legal vigente. La inversión de la matrícula por semestre es de 6 salarios mínimos.

Descuentos de matrícula

• 10% de descuento para egresados/as de la Universidad de Caldas presentando fotocopia del carnet de egresado/a.
  • 10% de descuento presentando fotocopia del certificado de votación de las últimas elecciones.

Conozca más del programa.

Informes al celular 310-427-6380