Abiertas inscripciones a la décimo segunda cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias

VENTA DE PINES HASTA EL 14 DE MAYO

26/03/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 14 de mayo para la décimo segunda cohorte del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Universidad de Caldas, que tiene una duración de ocho semestres académicos e inicia labores el 2 de agosto del presente año.

El programa busca formar investigadores de la más elevada calidad académica, competentes en la realización de investigación original e independiente, tanto básica como aplicada en el campo de las ciencias agrarias y con capacidad para liderar investigación de punta en este sector.

El Doctorado en Ciencias Agrarias se construyó para ofrecer a la comunidad en general un espacio académico de alta calidad con base en sus propios desarrollos académicos. Además pretende contribuir a la competitividad y la productividad del sector agrario del departamento y del país con el mejoramiento de los indicadores de productividad científica de la Universidad de Caldas.

Cronograma de la convocatoria:

Venta de pines Hasta el 14 de mayo
Entrega de documentos al programa Hasta el 28 de mayo
Realización de pruebas específicas o de aptitud para la admisión Hasta el 4 de junio
Publicación de admitidos 11 de junio
Carga de documentos para matrícula por parte de los admitidos Hasta el 25 de junio
Pago ordinario de derechos académicos Hasta el 30 de junio
Primer pago extemporáneo 2 de agosto
Segundo pago extemporáneo 3 de agosto
Inicio de clases 2 de agosto

La estructura curricular del programa de Doctorado en Ciencias Agrarias se orienta a buscar la máxima armonía con las declaraciones institucionales consignadas en el PEI, con la política curricular y con sus principios rectores. También busca coherencia total con los propósitos generales y particulares de formación, y con las competencias propuestas en el Programa.

PARA DESTACAR:

Mayor información e inquietudes escribir a doctorado.agrarias@ucaldas.edu.co

Más sobre el programa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo