Abiertas inscripciones 2021-1 para los programas del CERES de Anserma

SIETE PROGRAMAS ACADÉMICOS OFERTADOS

Abiertas inscripciones 2021-1 para los programas del CERES de Anserma

03/11/2020

Hasta el próximo 5 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a los 7 programas académicos que ofertarán en el Centro Regionales de Educación Superior (CERES) de Anserma, que tiene cobertura a los municipios de Viterbo, San José, Risaralda y Belalcázar.

Los programas ofertados serán:

• Tecnología en Logística: El programa tiene como objetivo formar tecnólogos en competencias que les permitan solucionar problemas relacionados con los diferentes eslabones de la cadena de suministros, cuya red de flujos de materiales e información la forman operaciones de aprovisionamiento, producción, empaque, almacenamiento, transporte, distribución y comercialización.
  • Tecnología en Finanzas: Esta Tecnología pretende formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las diversas organizaciones; con conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas; con capacidad para trasformar y apoyar el desarrollo empresarial local, regional y nacional.
  • Tecnología en Regencia de Farmacia: El programa busca formar tecnólogos que estén capacitados para contribuir a la solución de los problemas de salud, relacionados con los medicamentos y los dispositivos médicos.
  • Tecnología en Agroindustria: El programa busca formar tecnólogos pertinentes, competentes y comprometidos socialmente, que contribuyan al desarrollo sostenible de la región, mediante la gestión eficiente del procesamiento, distribución y administración de los recursos agrícolas, pecuarios, pesqueros y forestales.
  • Tecnología en Procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo: la Tecnología busca formar tecnólogos capaces de coordinar y auxiliar áreas de seguridad y salud en el trabajo, asesorando de empresas en dichos procesos como interlocutor válido con otros profesionales del área.
  • Tecnología en Sistemas Informáticos: El programa busca formar tecnólogos en sistemas informáticos, con los conocimientos, destrezas, habilidades y valores necesarios para el uso, transformación y mejoramiento de los procesos organizacionales aplicando los sistemas informáticos y las tecnologías de información.
  • Administración de Empresas Agropecuarias – (Ciclo Profesional): El programa nace con el inicio de la apertura económica y ha vivido los procesos de deterioro del sector agropecuario a lo largo de sus años de existencia. Hoy comparte con cinco universidades estatales y siete privadas este frente de formación; entre las oficiales, solo Caldas y Tolima disponen del programa a distancia.

PARA DESTACAR:

Si desea obtener más información de inscripción, puede escribir a ceres.anserma@ucaldas.edu.co

Más información de Universidad en la Región aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo