Abiertas convocatorias para movilidad internacional 2023-1

Los países a los cuales podrán realizar movilidad los interesados son España, Brasil, Canadá, México, Chile, Alemania, Rusia, Perú, Estados Unidos, Argentina, Panamá, Italia, Francia, China, entre otros.

La coordinación de movilidad académica de la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, informa a toda la comunidad universitaria que se encuentran abiertas las convocatorias para participar en procesos de intercambio académico internacional para el semestre 2023-1.

Actualmente la institución cuenta con 84 convenios para realizar movilidad internacional 2023 en diferentes modalidades cómo prácticas académicas, investigación, cooperación entre otras, donde docentes y estudiantes de la Universidad podrán aplicar si cumplen con los requisitos.

Los requisitos generales para los estudiantes interesados son:

• Haber cursado y terminado al menos el 50% de los créditos académicos.
  • Tener matricula vigente en la Universidad de Caldas.
  • La movilidad puede hacerse con cualquier promedio, pero al momento de postular, si se quiere aplicar al mismo tiempo a un eventual apoyo económico, se debe certificar un promedio general acumulado (PGA) mayor o igual a 3.8.
  • No encontrarse sancionado disciplinariamente ni tener procesos disciplinarios en curso al momento de realizar la solicitud de movilidad, ni antes de viajar.

Consulte aquí todos los requisitos.

Listado de convenios.

PARA DESATCAR:

Para mayor información puede acercarse a la Oficina de Internacionalización ubicada en el edificio Orlando Sierra, oficina B103. También puede escribir al correo electrónico: global.mobility@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo