Abiertas convocatorias de Colombia Biodiversa

HASTA EL 9 DE OCTUBRE DE 2020

Abiertas convocatorias de Colombia Biodiversa

13/08/2020

Se encuentran abiertas las convocatorias de Colombia Biodiversa, que apoyan el desarrollo de tesis de pregrado y maestría relacionadas con la biodiversidad colombiana.

Las Becas Colombia Biodiversa, se enfocan en apoyar tesis de grado para pregrado y maestría, que desarrollan temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana. Por otra parte, las Becas Floricultura Biodiversa, Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, busca apoyar tesis relacionadas con la flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Dada la emergencia sanitaria decretada, las bases y condiciones podrían sufrir modificaciones durante el tiempo que esté abierta la convocatoria, por lo que se recomienda revisarlas constantemente.

Antes de diligenciar el formulario, debe tener en cuenta que el computador donde lo realice tenga instalado Acrobat Reader. Además es necesario realizarlo a través de los siguientes navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Firefox o Safari.

El proceso de inscripción lo realiza la Fundación Alejandro Ángel Escobar cuando haya verificado que el formulario se ha diligenciado correctamente y se han cargado o subido debidamente los documentos solicitados. Una vez esto sucede, el estudiante recibirá por correo electrónico el número definitivo de inscripción.

En el siguiente enlace encontrará más información de la convocatoria: Convocatoria completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo