Abiertas becas para cursos de la IE University

APOYA EL BANCO SANTANDER
Abiertas becas para cursos de la IE University

10/06/2021

El Banco Santander y IE University ofrecen 2000 becas para reforzar habilidades de liderazgo y gestión comercial a través de formación online, dirigidas a estudiantes, graduados, posgraduados, y profesionales experimentados.

Las Becas Santander Skills – Digital Training for Business Management – IE University, convocan a personas mayores de edad nacionales o residentes en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Gracias a los cursos ofrecidos dentro de este programa de becas, los beneficiarios podrán aprender técnicas de rendimiento comercial, segmentación de productos y clientes, claves para motivar el equipo o manejo de herramientas para mejorar la productividad.

Los distintos cursos formativos (Online Learning Journey) que incluye el programa, se ofrecen en español o inglés, son totalmente online y fueron diseñados por profesores de IE University. Estos ofrecen además recursos pedagógicos tales como tutoriales interactivos, vídeos, entrevistas con expertos, podcasts y tests, que fomentan el aprendizaje autónomo, permitiendo diferentes niveles de profundización en función del tiempo o la dedicación que quieran emplear los alumnos.

Los cursos comenzarán en la segunda semana de septiembre de 2021 y los beneficiarios de la beca dispondrán de 4 semanas para completar el curso, siendo la dedicación mínima final de entre 6 y 8 horas y contarán con el apoyo de profesores asistentes que les irán guiando durante el programa.

Cursos ofertados:

• De la gestión comercial al cierre de ventas (español)
  • Gestión de equipos: mejorando la experiencia del empleado en el entorno digital (español)
  • Customer Centricity (español)
  • Leadership in Times of Uncertainty (inglés)

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo