Abierta la convocatoria para las Becas Colombia Biodiversa 2024 – 1

imagen convocatoria becas colombia

Se encuentra abierta la convocatoria 2024 – 1 de las Becas Colombia Biodiversa y las Becas Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, fomentadas por la Fundación Alejandro Ángel Escobar.

Las Becas Colombia Biodiversa están dirigidas a estudiantes de pregrado y maestría para apoyar tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia. El propósito del Fondo de Becas es fomentar la investigación en biodiversidad colombiana desde todas las áreas del conocimiento.

El apoyo consiste en una ayuda económica para estudiantes de nacionalidad colombiana que se encuentren inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocidos por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior – ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida, y cuya propuesta de trabajo de grado haya sido elegida por el jurado.

El monto máximo de cada beca será de 3 millones 500 mil pesos colombianos, valor que será desembolsado únicamente al estudiante beneficiado con una Beca del Fondo Colombia Biodiversa o con una Beca Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores.

Conozca aquí las bases de la convocatoria.

Inscripciones aquí.