Abierta convocatoria proyectos de Extensión Solidaria 2023

Proyectos par desarrollarse en 2023

Hasta el 16 de septiembre la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, tiene abierta la convocatoria para la presentación de proyectos, servicios, eventos de extensión y educación continuada de carácter solidario para el 2023, dirigida a docentes de planta y ocasionales de todas las facultades.

El objetivo es incentivar el desarrollo de proyectos y actividades de extensión solidaria, que permita la contribución a la transformación y desarrollo social en las diferentes comunidades, incluida la comunidad universitaria.

Además, con el fin de intercambiar experiencias y saberes que deriven en un aprendizaje institucional, se busca estimular, promocionar y gestionar las diferentes manifestaciones del arte y la cultura en el ámbito nacional e internacional.

El proyecto debe ser coordinado por un docente de planta u ocasional, en este último caso el tiempo de ejecución del proyecto no puede sobrepasar el tiempo de vinculación del docente.

La ejecución del proyecto o actividad presentada deberá realizarse entre los meses de enero y diciembre de 2023, teniendo como plazo máximo de ejecución el mes de diciembre del mismo año.

Cronograma de la convocatoria:

• Presentación de propuestas: Hasta el 16 de septiembre.
  • Publicación de resultados: 13 de diciembre.

Más información al correo convocatoria.extension@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo