Abierta convocatoria para publicación de artículos en la revista Cazamoscas

participe en la convocatoria para publicar artículos en la revista Cazamoscas

La Revista Cazamoscas del semillero Edición, Archivo y Cultura Digital de la Universidad de Caldas tiene abierta convocatoria para la recepción de artículos sobre filosofía y literatura que serán publicados en la edición número 15 de la revista.

La convocatoria está abierta a estudiantes de todas las instituciones de educación superior que deseen expresar su conocimiento y opiniones en los temas anteriormente mencionados. Los interesados deben tener en cuenta:

• El documento debe ser de máximo 5000 palabras, contener normas APA, resumen y palabras clave.
  • Si desea contribuir con una publicación diferente a un artículo, el límite debe ser de 3000 palabras.
  • Documento en archivo Word.

Los productos literarios se deben enviar al correo electrónico revistacazamoscas@ucaldas.edu.do con el asunto “Convocatoria número 15”. El correo debe incluir los datos de la persona y el tema del artículo.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo