Abierta convocatoria para pertenecer al semillero de investigación Ciencia de Garaje

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 8 DE MARZO

09/02/2021

El semillero de investigación Ciencia de Garaje, adscrito al departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, abre convocatoria dirigida al público universitario que quiera ser parte de este espacio que busca trabajar y aprender colaborativamente sobre investigación, divulgación y gestión de la investigación en ciencias sociales y humanas.

Ciencia de Garaje es un proyecto que busca resaltar aquellos aspectos invisibles a la hora de investigar, es decir el trabajo previo denominado “de garaje”. Este espacio cuenta con talleres, museo digital, podcast, espacio web, entre otros elemento que permitirán los investigadores acceder a información útil para su desarrollo en el campo académico.

Este espacio nace bajo el amparo del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH en colaboración con el Grupo de Investigación Filosofía y Cultura. Los interesados en participar tendrán plazo hasta el 8 de marzo para inscribirse en el siguiente enlace:

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo