Abierta convocatoria para participar de la iniciativa: ‘Te acompaño’

Convocatoria para mentores y para quienes necesitan mentorias

Se abre convocatoria a la iniciativa ‘Te acompaño’ del programa Permanece con calidad y Generación E, mediante el cual la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas busca que jóvenes de semestres superiores compartan sus experiencias con quienes están iniciando la vida universitaria.

‘Te acompaño’ es una iniciativa que tiene como propósito fortalecer el aprendizaje colectivo y colaborativo entre los estudiantes de la institución, en el cual los estudiantes de semestres superiores orientarán a los nuevos alumnos, acompañándolos en diferentes aspectos de la vida universitaria, especialmente en el ámbito académico.

Pueden participar estudiantes de la Universidad que se encuentren de quinto semestre en adelante, con buen desempeño académico y principalmente con vocación para brindar acompañamiento.

El apoyo a los estudiantes de primer a cuarto semestre de la institución estará enfocado en las siguientes áreas:

• Temas cotidianos de la vida institucional.
  • Habilidades académicas.
  • Habilidades socioculturales.

Los interesados en participar, pueden hacer a través del siguiente link. Formulario.

PARA DESTACAR:

Para mayor información se habilitó la siguiente línea de WhatsApp: 311-371-5152

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo