Abierta convocatoria para la revista El Acontista

TRABAJOS LITERARIOS Y DISEÑO DE PORTADA

Abierta convocatoria para la revista El Acontista

09/12/2020

El colectivo literario El Acontista abre convocatoria para la recepción de trabajos literarios y propuestas de portada para la quinta edición de la revista, que se realizará en el primer semestre del 2021.

La convocatoria busca que más personas puedan tener acceso a textos literarios de estudiantes de la Universidad de Caldas, en especial área de Lingüística y Literatura, que por motivos de desconocimiento, no tiene la posibilidad de presentar sus obras al público en general.

El colectivo El Acontista es un proyecto de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el Departamento de Lingüística y Literatura, creado con el fin de explorar posibilidades críticas en torno a la literatura por parte de los estudiantes del programa de Lenguas Modernas. Este espacio cuenta además con los subproyectos de Volante de Mano, folletín gratuito de información y difusión literaria; y el Club de lectura Stepansky.

PARA DESTACAR:

Mayor información y envío de propuestas literarias y portadas, escribir a elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo