Abierta convocatoria para la recepción y publicación de artículos y libros en REDIPE

PUBLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS BAJO EL SELLO EDITORIAL REDIPE ISBN

03/05/2021

La Red Iberoamericana de Pedagogía REDIPE, tiene abierta convocatoria para la recepción y publicación de artículos y libros, dirigida a todos los miembros de comunidades educativas e investigativas a nivel internacional.

REDIPE busca por medio de estas estrategias, generar oportunidades y capacidades para potenciar los procesos que desarrollan docentes, instituciones y agentes educativos, de cara a formar personas que participen de manera proactiva en la construcción tanto de ciudadanía y tejido social, como de proyecto de vida personal, siendo protagonistas y artífices de un mundo mejor.

Los interesados pueden presentar generalidades del trabajo en alguno de los simposios y congresos internacionales que desarrolla REDIPE a lo largo del año en diversos países. Igualmente pueden postular la publicación para alguna de las distinciones Iberoamericanas que confiere el Comité de Calidad REDIPE.

Los artículos pueden ser escritos en idioma español, inglés o portugués. En letra arial 12, Word, interlineado 1.5. Su extensión mínima es de 6 páginas y máxima de 30. Deben llevar además: título; autor y a pie de página filiación institucional; enlace de su registro en ORCID y en Google académico; datos biográficos y bibliográficos relevantes; resumen y palabras clave; desarrollo incluida introducción; síntesis o conclusiones; referencias bibliográficas; y anexos.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo