Abierta convocatoria para la recepción de artículos en la revista Cultura y Droga

CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 20 DE DICIEMBRE DE 2021

05/10/2021

La revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas abre convocatoria para la recepción de artículos relacionados con gubernamentalidad y drogas, los cuales serán publicados para la edición  34 en el 2022-2.

La convocatoria tiene como propósito difundir artículos que den relevancia a la gubernamentalidad como herramienta conceptual de análisis en el campo de las drogas, con el fin de comprender discursos, prácticas y formas de construir el problema, así como de las racionalidades políticas y las tecnologías de gobierno que giran en torno a este capo.

En esta oportunidad se tendrán los siguientes editores invitados:

• Mauricio Alejandro Sepúlveda Galeas, doctor en Antropología; docente de la facultad de psicología de la Universidad Diego Portales de Chile; e investigador asociado del Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile.
  • Angélica María Rodas Gómez, candidata a doctora en Ciencias Sociales Niñez y Juventud; integrante del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud CINDE.

A partir de este número, la gestión editorial de la revista se realizará a través de la plataforma Open Journal Sistem, lo que facilitará el proceso y comunicación con autores/as y evaluadores/as.

Más información de la convocatoria: culturaydroga@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo