• Portafolio de servicios

Abierta convocatoria para el segundo curso piloto internacional de Dinamizadores/as Territoriales

DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE MAESTRÍA

Abierta convocatoria para el segundo curso piloto internacional

de Dinamizadores/as Territoriales

15/10/2020

Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para el segundo curso piloto internacional de Dinamizadores/as Territoriales, desarrollado por el proyecto SUS-TER, el cual tiene financiación de la Unión Europea.

El curso pretende formar estudiantes con un nuevo perfil profesional capaz de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible de los recursos locales rurales y, en particular, del patrimonio cultural, de los productos de origen y de la biodiversidad.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la institución inscritos en cualquiera de las maestrías que se mencionan a continuación:

 

  • Maestría en Estudios Territoriales.
  • Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria.
  • Maestría en Sociedades Rurales.
  • Maestría en Ciencias Sociales.
  • Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo.
  • Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz.

Los aspirantes deben tener interés en los procesos de desarrollo territorial y en las iniciativas comunitarias o institucionales de organización para el aprovechamiento sostenible de los recursos biológicos, socioculturales y ambientales locales.

 

Cronograma de la convocatoria:

 

Cierre de la convocatoria Noviembre 30
Resultados de la convocatoria Diciembre 15
Inicio del curso Febrero 1 de 2021
Desarrollo del laboratorio territorial Del 19 al 30 de abril de 2021

 

Convocatoria completa aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status