Abierta convocatoria para el segundo curso piloto internacional de Dinamizadores/as Territoriales

DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE MAESTRÍA

Abierta convocatoria para el segundo curso piloto internacional

de Dinamizadores/as Territoriales

15/10/2020

Hasta el 30 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria para el segundo curso piloto internacional de Dinamizadores/as Territoriales, desarrollado por el proyecto SUS-TER, el cual tiene financiación de la Unión Europea.

El curso pretende formar estudiantes con un nuevo perfil profesional capaz de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible de los recursos locales rurales y, en particular, del patrimonio cultural, de los productos de origen y de la biodiversidad.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de la institución inscritos en cualquiera de las maestrías que se mencionan a continuación:

• Maestría en Estudios Territoriales.
  • Maestría en Sistemas de Producción Agropecuaria.
  • Maestría en Sociedades Rurales.
  • Maestría en Ciencias Sociales.
  • Maestría en Ecología Humana y Saberes Ambientales.
  • Maestría en Educación.
  • Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo.
  • Maestría en Justicia Social y Construcción de Paz.

Los aspirantes deben tener interés en los procesos de desarrollo territorial y en las iniciativas comunitarias o institucionales de organización para el aprovechamiento sostenible de los recursos biológicos, socioculturales y ambientales locales.

Cronograma de la convocatoria:

Cierre de la convocatoria Noviembre 30
Resultados de la convocatoria Diciembre 15