Abierta convocatoria para el módulo de “Habilidades para la vida” de Jóvenes en Acción

El módulo presencial de “Habilidades para la vida”, regresa este 2022-2 con el propósito de que más participantes de Jóvenes en Acción vivan una experiencia de aprendizaje, fortalezcan sus habilidades, e interactúen con otros estudiantes del país.

Este espacio se constituye como un proceso formativo que potencia el reconocimiento de la trayectoria de vida, desde el descubrimiento de lo particular de cada sujeto, del colectivo del cual hace parte y de su contexto. Brinda además mejores herramientas de inserción social y laboral generando espacios de interacción.

Se abordarán ocho habilidades desde la construcción significativa del aprendizaje, mediante estrategias pedagógicas que fortalecen la trayectoria de vida de los jóvenes en el ámbito personal, social, familiar y laboral.

Los jóvenes pueden seleccionar el grupo de su preferencia, según su municipio de residencia o los estudios y el horario que más se adecué a su disponibilidad. Cuando se completen los cupos ofertados, se iniciarán los talleres el 5 de septiembre durante ocho semanas consecutivas.

Más información e inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo