Abierta convocatoria para becas de estudios de maestría en Finlandia

estudios finlandia

La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada RENATA presentó la convocatoria para postularse a una de las becas que ofrece el gobierno de Finlandia para realizar estudios de maestría.

La invitación se realiza a través del Instituto Nórdico, una entidad enfocada en el interés de colombianos que desean aprender, conocer y vivir nuevas experiencias estudiando un nuevo idioma o realizando pregrados y posgrados en el exterior.

El Sistema Educativo en los países nórdicos es uno de los más desarrollados a nivel mundial, razon por la cual Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca tienen uno de los índices de alfabetización más altos del mundo.

La beca cubrirá:

• 100% de la matrícula.
  • 5000 euros para manutención del primer año.

Es importante resaltar que estas becas no tienen límite de edad y aplican para las sigunetes instituciones: Aalto University, Hanken School of Economics y LUT University.

Más información y postulaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo