Abierta convocatoria para asignación de Becas de Compensación 2021 – 1

DISPONIBLE HASTA EL 19 DE MARZO

Abierta convocatoria para asignación de Becas de Compensación 2021 – 1

15/03/2021

Hasta el próximo 19 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para la asignación de Becas de Compensación, la cual seleccionará 92 plazas para cubrir diferentes necesidades manifestadas por diferentes dependencias académico-administrativas en actividades en entornos virtuales.

Este es el cronograma de la convocatoria:

Proceso de inscripción en línea Del 15 al 19 de marzo
Publicación de admitidos 24 de marzo
Ubicación y asignación de labores 26 de marzo

Requisitos para participar:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente Matriculado.
  • Promedio del periodo académico 2020-1 Igual o superior a 3.0, en caso de ser estudiante de primer semestre se tiene en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de estado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 55.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académico SIA.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Sistema de Información Académica Nuevo SIA.

El único medio de pago autorizado por este concepto o labor es el sistema Daviplata, un producto del Banco Davivienda que permite manejar de forma fácil su dinero desde el teléfono celular, sin necesidad de tener una cuenta bancaria o tarjeta débito. El estudiante becario debe tener activo este servicio y diligenciado el formato de autorización para pagos por medio de Sistema Daviplata.

El estudiante no podrá poseer el beneficio de Becas de Compensación, subsidios de alimentación o Monitorias de manera simultánea, sólo debe elegir una opción. Los estudiantes que sean beneficiados con el programa, deben asistir a las capacitaciones programadas y estar dispuestos apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario sean solicitados.

La Beca tendrá una duración de 120 horas para cumplir las actividades desde el mes de abril hasta el mes de junio de 2021, las cuales debido a la actual situación de sanidad se realizarán en entornos virtuales.

PARA DESTACAR:

Mayor información escribir a:

bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co

bienestar.apoyo@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo