Abierta convocatoria de inscripción y actualización de Semilleros de Investigación-Creación de la Universidad de Caldas

DIRIGIDA A DOCENTES INVESTIGADORES

09/03/2021

Hasta el viernes 26 de marzo está abierta la convocatoria de inscripción y actualización de Semilleros de Investigación-Creación de la Universidad de Caldas, la cual está dirigida a profesores investigadores de la institución.

De acuerdo con la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, la finalidad de convocar a los docentes es la conformación de una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento y la cualificación de los semilleros en el presente año.

Entre los requisitos que deben tener los interesados, se encuentran:

• Contar con un docente coordinador que sea integrante de un grupo de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas.
  • El semillero debe estar articulado a un grupo de investigación reconocido por Minciencias o inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, y a una línea activa de investigación del grupo.
  • Diligenciar el formulario para actualización e inscripción de todos los integrantes del semillero incluido el docente. (Formulario).

La verificación del cumplimiento de los requisitos anteriormente mencionados se realizará entre el 5 y 9 de abril y la publicación de resultados el 16 del mismo mes.

PARA DESTACAR:

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los siguientes canales de atención:

·         Celular: 314-712-8102

·         Email: semilleros.investigación@ucaldas.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo