Abierta convocatoria Becas de Compensación

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE AGOSTO
Abierta convocatoria Becas de Compensación

27/08/2021

La Oficina de Bienestar Universitario, tiene abierta la  convocatoria para la asignación de Becas de Compensación para el periodo académico 2021-2, la cual ofertará  102 plazas para cubrir diferentes necesidades académico – administrativas en entornos virtuales.

Los requisitos para participar son:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente matriculado.
  • Promedio del periodo académico 2020-1 Igual o superior a 3.0, en caso de ser estudiante de primer semestre se tiene en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de estado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 55
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Sistema de Información Académica Nuevo SIA.

Como requisito, el estudiante que sea beneficiario con la beca, no podrá contar el beneficio de subsidios de alimentación o monitorias de manera simultánea, sólo debe elegir una opción.

El único medio de pago autorizado por este concepto es el sistema Daviplata, por lo que el estudiante becario debe tener activo este servicio y diligenciar el formato de autorización para pagos por medio de este sistema.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de agosto.

PARA DESTACAR:

Más información:

• psocioeconomica@ucaldas.edu.co
  • apoyo@ucaldas.edu.co
  • secretaria@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo