A un año de la covid-19, una mirada retrospectiva desde la perspectiva socioeconómica en el contexto global

SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN

A un año de la covid-19, una mirada retrospectiva desde la
perspectiva socioeconómica en el contexto global

21/04/2021

El jueves  29 de abril se llevará a cabo el Segundo Encuentro Internacional de Investigación “A un año del COVID-19, una mirada retrospectiva desde la perspectiva socioeconómica en el contexto global”, el cual se realizará a través de plataformas virtuales.

El objetivo de este encuentro es promover el intercambio científico en tiempos de crisis, utilizando parámetros de fuentes fidedignas de organismos nacionales e internacionales y el análisis crítico reflexivo de los investigadores participantes. Los resultados obtenidos serán objeto de una publicación en versión digital, respaldada por ALININ y UPTAG cumpliendo con todos los requisitos de una publicación científica.

El valor de la inscripción para Asistentes es el siguiente:

• $US 5 para Asistentes miembros formalizados en ALININ. (Con certificado vigente).
  • $US 15 para Asistentes Externos.
  • $US 5 para Asistentes de Semilleros de Investigación y estudiantes en general.

Los participantes al Segundo Encuentro Internacional de Investigación, tanto ponentes como asistentes quedarán formalmente inscritos una vez que cumplan con el envío del comprobante de pago que debe adjuntarse al formulario de inscripción y al correo electrónico congresotendencia@gmail.com.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo