A partir del 1 de marzo Pico y Placa para el ingreso de vehículos a los campus de la Universidad de Caldas

Se reactiva el pico y placa en al universidad de Caldas

La Universidad de Caldas como institución comprometida con el cuidado del planeta, reactivará desde el martes 1 de marzo la medida de Pico y Placa para el ingreso de vehículos a los diferentes  campus.

Está comprobado que este tipo de acciones ayudan a reducir la contaminación por emisión de gases y de ruido, además promueven el uso de alternativas de transporte amigables con el medio ambiente, como el uso de bicicletas, patinetas eléctricas entre otros.

La programación de pico y placa para el ingreso a la Universidad de Caldas será la siguiente:

Lunes 1 -2

Martes 3-4

Miércoles 5-6

Jueves 7-8

Viernes 9-0

La medida será implementada entre las 6:00 a.m. y las 10:00 p.m. y se adoptará en los campus Central, Sancancio, Palogrande, Versalles, Bellas Artes y Ciencias Agropecuarias.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas