Recital de Cátedra de Saxofones sonará en el Auditorio del Rogelio Salmona de la U. de Caldas

TEMPORADA DE CONCIERTOS DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA

31/10/2019

El próximo martes 5 de noviembre a partir de las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona,  continua la temporada de conciertos ofrecida por el departamento de música de la Universidad de Caldas, en esta ocasión se presentará el recital de la Cátedra de Saxofones.

De acuerdo con  el docente del área de saxofón  del departamento de música  Agustín Castro Castro: “Es un recital dedicado al Saxofón para mostrarle al público un poco las posibilidades del instrumento a nivel de técnicas, sonoridades y repertorio, en este recital  se podrán presenciar diferentes formatos instrumentales como el saxofón solo, retos, cuartetos y ensambles de saxofones,  pero también las diferentes familias de Saxofón (el barítono, tenor, alto y soprano).

La finalidad de este concierto  es mostrar el resultado del trabajo que desarrollan los estudiantes del Departamento de Música en el área del Saxofón a lo largo del semestre. El ingreso es libre.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna