En U. de Caldas se compartieron experiencias educativas para la construcción de Manizales Campus Universitario

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

27/11/2018

Este martes 27 de noviembre del 2018 se llevó a cabo en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas el encuentro sobre experiencias educativas para reconocer y valorar la construcción de Manizales Campus Universitario.

Alejandro Ortíz Díaz, Coordinador de Manizales Campus Universitario, manifestó: “esta apuesta se tiene que ver desde todos los colectivos ciudadanos. Estoy con Manizales es una propuesta de ciudad que se hace sin ningún interés particular, sino general. Hoy nos reunimos para hablar qué tenemos desde todas las áreas de la educación, ya que tenemos que ser responsables en la formación de las personas”.

“Un profesional es solo responsabilidad de una universidad. Personalmente asisto a la Mesa de Educación y Cultura y allí vemos que hay mucho por hacer: lo que más nos preocupa es que falta más formación de valores. La apuesta es fomentar la educación por medio de valores, para que las personas se formen con mejores bases ciudadanas”, agregó.

Conozca imágenes del encuentro Somos Educación

Redacción: Margarita Laverde