8 nominados U. de Caldas a los Reconocimientos Cóndor

UN PREMIO A LA LABOR EMPRENDEDORA DE LOS CALDENSES

8 nominados U. de Caldas a los Reconocimientos Cóndor

24/11/2020

La Universidad de Caldas ha nominado a 8 emprendedores, entre egresados y docentes, a los Reconocimientos Cóndor de la Red de Emprendimiento de Caldas, por sus destacados logros, trayectoria, aporte social y productivo a la sociedad.

La Red de Emprendimiento de Caldas es una suma de capacidades de instituciones públicas y privadas que trabajan en conjunto para promover el emprendimiento y la innovación de manera unificada en la región para la transformación de Caldas en un territorio altamente competitivo, red de la cual la Universidad de Caldas hace parte.

Los nominados de la Universidad de Caldas son:

CATEGORÍA NOMBRE DEL EMPRENDIMIENTO NOMBRE DEL NOMINADO
Emprendimiento rural Café Florentino Felipe Aristizábal
Emprendimiento sostenible Planta de Bioprocesos y Agroindustria. Universidad de Caldas PhD. Sandra Montoya Barreto
Emprendimiento naranja Estratosfera Colectivo de diseño
Mujer emprendedora caldense Esther Clothing Ana Esther García
Joven emprendedor caldense (menor de 35 años) Animus Tech Salomón Henao
Toda una vida emprendiendo Carlos Téllez Carlos Téllez
Líder regional de apoyo al emprendimiento Docente Oscar Ospina
Resiliencia Panadería Bakaria Juan Camilo Gómez

Este evento más que premiar a los emprendedores, busca premiar el trabajo en equipo, por una región, por potenciar un emprendimiento, una empresa; que apalanca la ciudad, la región y transforma económicamente nuestro entorno.

La ceremonia de reconocimientos se realizará el próximo 26 de noviembre a las 5:00 p.m. en vivo por el Facebook Live de la Red de Emprendimiento de Caldas. Link aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo