Participe en el Quinto Simposio de Geriatría: “Jaime Márquez Arango”

INTERVENCIONES DE EXPERTOS ACADÉMICOS EN EL TEMA
Participe en el Quinto Simposio de Geriatría: “Jaime Márquez Arango”

02/12/2021

  

Telesalud y el grupo de investigación en Gerontología y Geriatría de la Universidad de Caldas se unieron para llevar  a cabo la quinta versión del Simposio de Geriatría «Jaime Márquez Arango» que se realizará el próximo 10 de diciembre  en modalidad virtual y presencial.

La jornada contará con 18 intervenciones de expertos académicos en el tema y se abordarán temas como: nefrosenescencia, síndrome coronario agudo en la persona mayor, neuropatía, valoración y delirium en la persona mayor en UCI, inmunosenescencia y cáncer, manejo del dolor oncológico en personas mayores y claves en valoración geriátrica multidimensional para el médico no geriatra, entre otros temas.

Médicos generales y especialistas en geriatría y medicina interna, médicos familiares, ortopedistas, estudiantes, residentes y fisioterapeutas, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos y así poder brindar atenciones que mejoren la salud y calidad de vida de los adultos mayores.

El simposio tiene un costo para estudiantes de $30.000 y para profesionales de la salud de $50.000, quienes podrán acceder a la plataforma virtual o asistir de forma presencial al teatro Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud  de la Universidad de Caldas.

Con este espacio académico se busca contribuir a la intervención de las dificultades y enfermedades de los adultos mayores y en el proceso de envejecimiento considerando aspectos clínicos, terapéuticos y preventivos.

 

PARA DESTACAR:

Los interesado podrán inscribirse en la línea telefónica 321 760 1951

 

Informes: Oficina de Prensa de la Universidad de Caldas

Redacción: Julieth Osorio Torres

 

Ir al contenido