Unidad deportiva, gimnasio y biblioteca central prestarán servicios presenciales a la comunidad universitaria

ESTE MARTES 2 DE MARZO SERÁ LA APERTURA DE LA LIBRERÍA

Unidad deportiva, gimnasio y biblioteca central

prestarán servicios presenciales a la comunidad universitaria

01/03/2021

Con la adopción de todas las normas de bioseguridad exigidas por el Gobierno Nacional para la apertura de centros de entrenamiento y acondicionamiento físico la Universidad de Caldas abrió de nuevo las puertas del gimnasio y la unidad deportiva ubicadas en el campus central.

Las personas interesadas en hacer uso de estos espacios deberán hacer su registro de manera presencial con el fin de tramitar su información y conocer las recomendaciones de los funcionarios de bienestar universitario  encargados de la administración de esta área. El servicio se prestará de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. a 12 m de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Otro de los espacios que adelanta el proceso de alternancia  es la Biblioteca Central ubicada en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. A partir de hoy comenzó la primera fase a través del servicio de préstamo y devolución de libros por medio de cita previa, la asistencia en labores de investigación o práctica que dependen de la biblioteca. En una segunda fase se autorizará  el  préstamo de salas de lectura y en la tercera fase la apertura de salas de estudio grupal.

El rector Alejandro Ceballos Márquez, insistió  en la importancia de continuar con las normas de autocuidado para hacer uso de los espacios habilitados dijo: “no debe dejarse de usar el tapabocas y siempre pensar que se debe cuidar uno y cuidar a las personas que se encuentran en el mismo espacio”

 

PARA DESTACAR:

·         Las personas interesadas en ampliar la información sobre los servicios de deportes pueden escribir a los correos: bienestar.secretaria@ucaldas.edu.co y bienestar.deportes@ucaldas .edu.co

·         Para acceder al préstamo de libros se pueden contactar a través del correo electrónico: prestamos.biblioteca@ucaldas .edu.co

Anexos:

Audio rector,  Alejandro Ceballos Márquez

Audio director Centro de Bibliotecas,  Nicolás Duque Buitrago

Audio coordinador de deportes, Yony Alejandro Carmona García

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido