Facultad de Artes y Humanidades abrió convocatorias para la elección de directores de programa y departamento

PROCESO QUE ADELANTARÁ EL CONSEJO DE FACULTAD

Facultad de Artes y Humanidades abrió convocatorias para la

elección de directores de programa y departamento

02/02/2021

Mediante el acuerdo 001 de la Facultad de Artes y Humanidades  tiene abierta la convocatoria pública para  los cargos de director de pregrado de Maestro en Música, Diseño Visual y Licenciatura en Artes Escénicas.

La inscripción de candidatos será a través de correo electrónico de los aspirantes en la Decanatura de la Facultad de Artes y Humanidades, de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 p.m. a 5:45 p.m., con el formato dispuesto para tal fin, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato. Entre el 3 y el 5 de febrero de 2021. Correo: facarthum@ucaldas.edu.co

 

De acuerdo con el con el cronograma el 15 de febrero los aspirantes que cumplieron con los requisitos para el cargo de director de programa presentarán su propuesta de trabajo ante el Consejo de Facultad y  se espera que el 1 de marzo,  este mismo organismo remita el acto administrativo al rector con el fin de que realice la designación

 

Así mismo la Facultad de Artes y Humanidades anunció la apertura de la convocatoria al cargo de  director de departamento de Diseño Visual el cual se desarrollará conforme a la siguiente citación:

 

Día: miércoles 03 de febrero de 2021

Hora: 5:00pm

Enlace: https://us02web.zoom.us/j/82198036729?pwd=cGxSR0xlTzJsKytHSWdTZXlZSWQwZz09

 

El  director de departamento de Diseño Visual se elegirá por un período estatutario de dos (2) años,

prorrogable por dos (2) años más, que iniciará a partir del día de su posesión conforme a los requisitos y procedimientos establecidos en el artículo 39 del Acuerdo 047 de 2017.

 

Anexos:

Convocatoria director departamento de Diseño Visual

Convocatoria directores de programas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido