60 estudiantes de Administración Financiera beneficiados con tabletas para adelantar sus labores académicas

INICIATIVA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES Y PROGRAMA DE ADMINISTRACIÓN FINANCIERA

60 estudiantes de Administración Financiera beneficiados con tabletas

para adelantar sus labores académicas

23/03/2021

Desde la decanatura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, asocio con la dirección del programa de Administración Financiera, se realizó la gestión para la adquisición de 60 tabletas para la comunidad académica.

La gestión tuvo un valor de $28.586.580 con finalidad de beneficiar a la comunidad académica del programa especial con dificultades de conexión en los municipios de La Dorada y Manizales. Lo anterior se realiza como una forma de contribuir a la mitigación del impacto generado por la situación de emergencia sanitaria que se vive actualmente.

El director del programa de Administración Financiera, Damiand Felipe Trejos Salazar, expresa que este proyecto nace del análisis visionario realizado por el programa respecto a las necesidades que los estudiantes pueden tener en relación a la conectividad y acceso a tecnología en la realización de las actividades académicas.

Finalmente Trejos Salazar explica que los dispositivos son Samsung Galaxy Tab A de 8 pulgadas, las cuales vienen con espacio para insertar Sim Card, lo cual se articula con el beneficio que se  otorga desde la Oficina de Planeación de la Universidad de Caldas para los estudiantes que necesitan Sim Cards para conectarse a la web durante sus labores estudiantiles.

Anexo:

Audio docente Damiand Felipe Trejos Salazar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo