Plan Becas Corporativas 2020 de Santander Universidades

5 DIFERENTES PROGRAMAS DE BECAS

Plan Becas Corporativas 2020 de Santander Universidades

08/10/2020

Conozca el Plan de Becas Corporativas 2020, desarrollado por Santander Universidades del Banco Santander, el cual comprende 5 diferentes programas con diferentes becas para estudiantes de pregrado y jóvenes recién graduados.

Los 5 programas de Santander Universidades son:

 

  • Santander Tech Revolution in Finance – IE.
  • Santander W50 Emerging Leaders – London School of Economics.
  • Santander Skills for Professional Development – ESADE.
  • Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania.
  • Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education.

 

Estas becas abordan el problema de desempleo que ha causado la crisis del Covid-19 y que afecta especialmente a los profesionales jóvenes y a los recién graduados que buscan mejorar su competitividad en el mercado laboral. Actualmente se encuentran abiertos 4 de los 5 programas de becas, los cuales se explicarán a continuación:

 

  • Santander W50 Emerging Leaders – London School of Economics, estará abierta hasta el 9 de noviembre y comprenderá 125 becas. La beca tiene como objetivo generar oportunidades de convivencia con una comunidad diversa de mujeres de todo el mundo, participando en un programa de aprendizaje que se desarrolla en 7 semanas que busca fortalecer la capacidad de liderazgo.
  • Santander Skills for Professional Development – ESADE, convocatoria abierta hasta el 12 de noviembre con un total de 400 becas. Este programa busca fomentar y desarrollar las competencias transversales de jóvenes que empiezan su vida laboral, con el fin de ayudarles a avanzar cualitativamente en su trayectoria profesional.
  • Santander English for Professional Development – University of Pennsylvania, programa que cuenta con 500 becas y que cierra el 15 de diciembre. Estas becas están diseñadas para jóvenes de no habla inglesa que quieran progresar profesionalmente en el mundo laboral, aprendiendo diferentes aspectos sobre la empleabilidad, desarrollo profesional, empleo a nivel global, entre otros.
  • Santander Digital & Innovation for MIT Professional Education, convocatoria que cierra el 21 de enero de 2021 y que contará con 100 becas. El programa tiene como objetivo apoyar el desarrollo del conocimiento y habilidades ene le campo de interés de los participantes.

 

Si desea obtener más información de las becas, puede escribir al correo electrónico secretaria.internacionalización@ucaldas.edu.co.

 

Conozca aquí los requisitos para acceder a los programas.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido