Cronograma para la asignación de subsidios de alimentación 2020-1

ESTUDIANTES DE PREGRADO REGULAR QUE INGRESARON A PRIMER SEMESTRE

Cronograma para la asignación de subsidios de alimentación 2020-1

21/05/2020

La Oficina de Bienestar Universitario dio a conocer el cronograma para la asignación de subsidios de alimentación para los estudiantes de pregrado regular que ingresaron a primer semestre que se encuentren en la zona urbana de Manizales.

Los estudiantes que por motivo de la emergencia sanitaria no se encuentra en la ciudad deben abstenerse de realizar la inscripción; pues al presentarse y salir seleccionado no podrá hacer uso de este servicio quitándole el cupo a otro estudiante.

Dado que no se podrá hacer uso de cafeterías y restaurantes, para este servicio se brindarán bonos de mercado por los cuales el estudiante beneficiado deberá acudir a reclamar los artículos cada dos semanas en el supermercado que le sea más cercano a su lugar de residencia. Por lo anterior, al inscribirse deberá seleccionar el establecimiento  donde hará uso de este servicio.

En atención a las disposiciones de la Alcaldía de Manizales, solo se podrá reclamar su correspondiente mercado el día de pico y cédula, pues al no cumplirse con este calendario el supermercado no le podrá entregar el beneficio, también deberá acudir al lugar usando los elementos de protección como lo son tapabocas y preferiblemente guantes.

El estudiante no podrá presentarse a subsidios de alimentación, becas de compensación ni Monitorias de manera simultánea, debe elegir una sola opción. El periodo de prestación del servicio será entre el 8 de junio y el  31 de julio de 2020. El estudiante debe diligenciar el formulario en línea ingresando al sistema de Información académica SIA, módulo de Bienestar Universitario, convocatorias Subsidio de alimentación.

 

PARA DESTACAR:

Mayores informes:

Promoción Socioeconómica – Oficina de Bienestar Universitario

Correos Electrónicos bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co

                                      bienestar@ucaldas.edu.co

Anexo:

Circular Bienestar Universitario

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido