Décimo segundo encuentro virtual de semilleros de investigación – Nodo Caldas RREDSI 2020

19 Y 20 DE AGOSTO DE 2020
Décimo segundo encuentro virtual de semilleros de investigación – Nodo Caldas RREDSI 2020
07/05/2020

 

Hasta el 26 de junio de 2020 estarán abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el décimo segundo encuentro virtual Departamental de Semilleros de Investigación, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de agosto de 2020  de manera virtual según las directrices y medidas de la emergencia sanitaria por la Covid 19.

Esta convocatoria virtual, invita a los estudiantes de la Universidad de Caldas que pertenecen a los Semilleros de Investigación del Nodo Caldas a postular sus propuestas de investigación, proyectos en curso o finalizados a través de póster digitales y/o vídeos de ponencias. Los interesados pueden participar como ponente, evaluador o asistente virtual.

Para esta oportunidad podrán participar las siguientes áreas de conocimiento:  Ciencias Sociales, Artes y Humanidades; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Ciencias Jurídicas, Políticas y de seguridad, Arquitectura, diseño y publicidad; Ciencias de la Salud y el Deporte; Ciencias del Medio Ambiente y el Hábitat; Ciencias Naturales; Ingenierías y tecnologías.

Conozca la guía de inscripción aquí

PARA DESTACAR
El evento no tiene costo.
Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de Semilleros de Investigación, Leidy Tatiana Marín Sánchez al celular 314 712 8102

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Ir al contenido