Revistas Científicas de la Universidad de Caldas cuentan con nuevos números disponibles en tiempos de pandemia

DISCUSIONES FILOSÓFICAS, LUNA AZUL, VETERINARIA Y ZOOTECNIA

Revistas Científicas de la Universidad de Caldas cuentan

con nuevos números disponibles en tiempos de pandemia

06/05/2020

 

 

Durante el tiempo de confinamiento a causa de la COVID 19, tres revistas científicas de la Universidad de Caldas, publicaron recientemente nuevos números. Se trata de las publicaciones Discusiones Filosóficas, Luna Azul, Veterinaria y Zootecnia.

La vicerrectora de investigaciones, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, manifestó que continuar con las publicaciones de las revistas científicas, es un compromiso de la universidad con el fin de divulgar el conocimiento producto de los resultados de investigación.

“Considerando las exigencias y los criterios que aplican para lograr un reconocimiento de las mismas exige continuar en este esfuerzo pese a las circunstancias coyunturales que estamos viviendo” agregó la vicerrectora.

Por su parte, el jefe de la oficina de investigaciones, Gonzalo Taborda  Ocampo, explicó que el proceso de edición y gestión editorial de dichas publicaciones, fue desarrollado de manera virtual con los directores y el equipo de revistas de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados.

 

Anexos:

Consulte aquí la revista Veterinaria y Zootecnia (Vol.13 Nº2)

Consulte aquí el nuevo número de la revista Discusiones Filosóficas (Año. 20 Nº 35) 

Consulte aquí el nuevo número de la revista Luna Azul (Nº 49)

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido