• Portafolio de servicios

Beca de movilidad académica para estudiantes de la Maestría en Estudios Territoriales y de la Maestría en Sociedades Rurales

VIGENCIA DE MOVILIDAD ACADÉMICA: SEPTIEMBRE 2019 – FEBRERO 2020

Beca de movilidad académica para estudiantes de la Maestría en Estudios Territoriales y de la Maestría en Sociedades Rurales

15/04/2019

Hasta el 13 de mayo de 2019, está abierta la convocatoria de tres becas de movilidad académica Erasmus + para estudiantes de la Maestría en Estudios Territoriales y de la Maestría en Sociedades Rurales de la Universidad de Caldas.

Los interesados recibirán un apoyo mensual de € 850 para su sostenimiento por el periodo de vigencia de la movilidad académica en la Universidad de Florencia. Adicionalmente la beca incluye € 1500 para cubrir los costos de viaje Colombia-Italia, Italia-Colombia, los cuales serán reembolsados al llegar a Italia.

Podrán aplicar los estudiantes que desarrollen en sus trabajos de tesis, problemas territoriales rurales, desde un enfoque interdisciplinario y multisectorial alrededor de las siguientes áreas de estudio:

  1. a) Valorización sostenible del patrimonio biocultural rural
  2. b) La agrobiodiversidad y los productos de origen (marcas colectivas y denominaciones de origen) c) Desarrollo del turismo y el acceso a las cadenas de valor globales, con un enfoque específico sobre los impactos en el bienestar y en los procesos de inclusión y paz.

 

Las posibilidades de ser seleccionado se incrementan en la medida en que cumpla con los requisitos (internos y de la institución de destino) y las instrucciones aquí consignadas.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status