33 emprendedores que elaboran sus propios productos participarán en la Feria de Emprendimiento Universitaria

ESTE MIÉRCOLES 4 Y JUEVES 5 DE MARZO, EN EL HALL CENTRAL DE LA U. DE CALDAS

33 emprendedores que elaboran sus propios productos participarán

en la Feria de Emprendimiento Universitaria

02/03/2020

33 iniciativas de emprendedores de la Universidad de Caldas que elaboran sus propios productos quedaron seleccionadas para participar en la próxima Feria de Emprendimiento Universitario, que se realizará este miércoles 4 y jueves 5 de marzo, en el hall central de la U. de Caldas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Los organizadores del evento indicaron que no se promocionarán artículos chinos ni elaborados por otros. Tampoco se podrán ofertar productos para revender.

La Feria del Emprendimiento Universitario surgió en 2017 y está encaminada a la promoción y el fortalecimiento de los productos creados por la comunidad universitaria, además de fomentar  lazos entre los pequeños empresarios.

Estos son los seleccionados para la feria de productos de autor y productos gastronómicos:

La pantufla. Co Pegatiland Leonardo Almanza
Ñaibiqui – arte nativo Qnupa Nale.crochet