31 de mayo plazo máximo para diligenciar declaración de bienes y rentas correspondiente a 2019

PARA SERVIDORES PÚBLICOS DE LAS ENTIDADES Y ORGANISMOS DEL ORDEN NACIONAL

22/05/2020

El Departamento Administrativo de la Función Pública recordó que los servidores públicos de las entidades y organismos del orden nacional tienen como plazo máximo el próximo 31 de mayo para diligenciar el formulario único de declaración de bienes y rentas correspondiente a la vigencia 2019, según lo establece el Decreto  1083 de 2015.

La actualización de la declaración de bienes y rentas y de la actividad económica debe efectuarse a través del Sistema de Información y Gestión de Empleo Público (SIGEP).

La Declaración de Bienes y Rentas solicita información como datos personales, obligaciones, conformación familiar y bienes patrimoniales del servidor, así como ingresos laborales y no laborales con fecha de corte a 31 diciembre de 2019.

En el caso de la Universidad de Caldas los funcionarios administrativos y los docentes de planta ingresan a través del SIGEP (cada persona tiene su clave), diligencias para los demás servidores públicos la Oficia de Gestión Humana envió a cada uno de los correos institucionales un formato que deberá ser diligenciado,  firmado y enviado al correo:  historias.labores@ucaldas.edu.co

PARA DESTACAR

Para resolver inquietudes los colaboradores de la Universidad de Caldas podrán comunicarse con los siguientes correos: sandra.calderon@udecaldas.edu.co y mariacristina.diaz@ucaldas.edu.co

Anexo:

Audio Jefe oficina de Gestión Humana Andrea Marcela Valencia Quintero