16 empresas se transformarán para crecer en la novena edición de Addventure Más

Emprendedores Universidad de Caldas

16 empresas hacen parte del grupo de emprendedores seleccionados para iniciar el proceso de formación que impulsen su crecimiento a través del programa Addventure Más, de Manizales Más, donde las 5 universidades aliadas reúnen sus esfuerzos para que durante 6 semanas de trabajo intensivo estos empresarios encuentren nuevos modelos que los lleve a transformar sus empresas y crecer.

6 de los empresarios, son procedentes de la Universidad de Caldas, 4 de la Universidad Autónoma de Manizales,  3 de la Universidad de Manizales, 2 de la Universidad Nacional sede Manizales y 1 de la Universidad Católica de Manizales.

Este programa que es presencial tiene una metodología basada en temas claves de ventas, definición de la propuesta de valor, desarrollo de equipos para el crecimiento, financiamiento de la empresa, entre otros, acompañados y guiados por el equipo de las unidades de emprendimiento de la Universidad Católica de Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Caldas y Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

El  proceso académico se ejecuta mediante la asesoría especializada, denominado mentoría, al igual que se generan importantes espacio para el intercambio y relacionamiento entre los empresarios participantes.

Addventure Más  inició en el año 2014, cuenta con 110 empresas entrenadas hasta el año 2021, un promedio de 16 empresas por versión a la fecha. 14 de estas empresas han crecido de manera significativa y ya hacen parte del programa  Empresas de Alto Potencial de Manizales Más.

Los emprendedores  de la Universidad de Caldas seleccionados en en Addventure Más 2022 son:

• BEA Agencia de Seguros
  • BPM Consulting S.A.S:
  • Diamante Fit:
  • El Dauntaun:
  • Fc Mecatronica Sas
  • MP Motorcycle Passion S.A.S:
PARA DESTACAR:

Esta inmersión de seis semanas se llevará a cabo en la sala de innovación de la Universidad Autónoma de Manizales.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Comunicaciones Manizales Mas