130 postulados para la Orden Humberto Gallego Gamboa

Cierre de postulaciones para la orden Humberto Gallego Gamboa

Con 130 egresados inscritos culminó la convocatoria para postularse a la Orden Humberto Gallego Gamboa, reconocimiento que busca exaltar el compromiso social, cultural e integral de los graduados de la Universidad de Caldas.

Este reconocimiento nace como una oportunidad para fortalecer la relación de la institución con sus egresados, además busca premiar el trabajo y aportes significativos que han realizado con miras al desarrollo de la región y el país.

La vicerrectora de Proyección Universitaria Patricia Salazar Villegas manifestó que los postulados son el ejemplo de que la Universidad de Caldas continúa fortaleciendo su relación con los egresados durante su carrera profesional.

Actualmente la oficina de Egresados se encuentra en proceso de verificación y validación de la documentación entregada, la cual será consolidada y compartida con cada uno de las facultades de la institución a la cual pertenece cada egresado. El 13 de mayo se informará los dos graduados que serán reconocidos por la Orden en las categorías ‘Graduado Ilustre’ y ‘Formación investigativa en creación-innovación’.

Para este año se destaca la incorporación de la categoría ‘Formación investigativa en creación-innovación’, la cual reconoce a aquellos egresados que al poco tiempo de su graduación demostraron gran compromiso con el ejercicio de su profesión. La ceremonia  se llevará a cabo el 24 de mayo en la Universidad de Caldas.

Anexo:
Audio Patricia Salazar Villegas – vicerrectora de proyección.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo