Convocatoria becas del programa Colombia Científica

“RECONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO SOCIAL EN ZONAS DE POSCONFLICTO EN COLOMBIA”

Convocatoria becas del programa Colombia Científica

4/10/2018

Se encuentra abierta la convocatoria para becas en el programa «Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Pos-conflicto en Colombia», que realiza la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas. Hasta el 7 de diciembre los aspirantes podrán hacer entrega de la documentación necesaria para aspirar a una beca.

El principal objetivo principal del programa es producir conocimiento y transformación social que ayude a las comunidades rurales en los procesos de transiciones hacia una Paz Territorial. Durante el proceso de formación se pretenden generar estrategias de I+D+i multidiciplinarias e intersectoriales para el fortalecimiento de capacidades políticas, ciudadanías activas, competencias productivas, alfabetización mediática y generación de soluciones sustentables en zonas de postconflicto.

Los retos a cumplir durante el programa son la construcción de una paz estable y duradera, la innovación social para el desarrollo económico y la inclusión productiva, y lograr una educación de calidad desde la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Adenda N°1 del programa

Detalles de la convocatoria