Ya puede enviar su solicitud para estudio socioeconómico en U. de Caldas

La recepción de solicitudes será del 16 al 31 de mayo del 2012

14/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Estudio socioeconómico El Comité de Matrículas de la Universidad de Caldas informa a la comunidad universitaria que del 16 al 31 de mayo del 2012 será la recepción de solicitudes para estudio socioeconómico en la Institución. La publicación de resultados será el 27 de julio.

El formulario se puede descargar de la página web de la U. de Caldas www.ucaldas.edu.co en el enlace Sistema Integrado de Gestión (SIG). El valor de matrícula que se tiene en cuenta para el análisis es el neto que se encuentra en la parte superior del recibo, no el total a pagar.

Los requisitos son:

1.      Aplicable a estudiantes cuyo valor de matrícula sea igual o superior a:

·         Puntaje Básico de Matrícula (PBM) 18, para aquellos que su matrícula fue liquidada con el Acuerdo de matrículas 024.

·         Puntaje Básico de Matrícula (PBM) 15, para aquellos que su matrícula fue liquidada con los Acuerdos de matrículas 01,012 y 013.

2.      Acreditar un promedio acumulado igual o superior a 3.30.

3.      No tener otro beneficio como: monitorias académicas, becas por compensación, créditos condonables y beca de bienestar social.

4.      No ser beneficiario de este tipo de apoyo.

Los formularios se  recibirán en la Oficina de Bienestar Universitario,  Área de Promoción Socioeconómica.

Informes: Oficina Financiera, teléfono 878 15 00, extensión 11 121.