Ya puede acceder a becas de postgrado y estímulos para pasantías, en U. de Caldas

Convocatoria de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la Institución

16/05/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Potgrados Hasta el 15 de junio del 2012 estarán abiertas las convocatorias para  Asignación de Becas de Postgrado  2012 y de Estímulos para la Realización de Pasantías Investigativas 2012, de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados, junto con la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas.

Asignación de Becas de Postgrados
Esta convocatoria entregará hasta 12 becas  para el segundo semestre del 2012, a quienes por sus méritos académicos aspiran a un estímulo económico, para continuar sus estudios de formación avanzada en la Institución.

El objetivo es estimular a los estudiantes admitidos en los programas de especializaciones, maestrías y doctorados, egresados de la U. de Caldas, con el 50% del valor de la matrícula para el segundo periodo académico de este año. La publicación de resultados será el 27 de junio del 2012.

Conozca la Convocatoria para Asignación de Becas de Postgrados

Conozca la ficha de solicitud de la Convocatoria para Asignación de Becas de Postgrados

Pasantías Investigativas 2012
Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes de los programas de postgrado de la U. de Caldas que deseen concursar por seis apoyos, con un monto de hasta $5 millones, para realizar pasantías investigativas en otras universidades, preferiblemente en el exterior.

Los estímulos se otorgarán a estudiantes que estén en el proceso de realización de su trabajo de grado o tesis. En el caso de Ciencias para la Salud, los estímulos se otorgarán a estudiantes que estén realizando su práctica académica.

Conozca la Convocatoria para Pasantías Investigativas 2012

Conozca la ficha de solitud para la Pasantías Investigativas 2012

Informes: Oficina de Postgrados, teléfono 878 15 00, extensión 11 442.