Vote por iniciativa de U. de Caldas, en los Premios Frida 2013

Se trata del proyecto Capacitamos para salvar la niñez: AIEPI virtual

25/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

AIEPI Virtual Capacitamos para salvar la niñez: AIEPI virtual, este es el nombre del proyecto de la Universidad de Caldas, que está participando en los Premios Frida 2013, que reconoce las iniciativas aplicadas y proyectos de investigación o de innovación que contribuyen al uso de internet, para el desarrollo social, económico y cultural de la región.

Se trata del Programa de Atención Integral a las Enfermedades Prevalentes de la Infancia (AIEPI), en el que se busca masificar esta estrategia a través de la virtualidad, con el fin de disminuir la muerte y enfermedad en los niños y niñas menores de cinco años, por enfermedades prevenibles.

Desde el Grupo de Telesalud de la Universidad de Caldas se invita a la comunidad a votar por esta iniciativa, así:

Conozca aquí el video sobre cómo votar

Vote aquí por la iniciativa Capacitamos para salvar la niñez: AIEPI virtual

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.