Vote por iniciativa de U. de Caldas, en Concurso de Videotalentos del Banco Santander

Estudiantes de Institución presentan reinterpretación de obra de Fernando Botero

30/04/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

Videotalentos Naranja es el nombre del video con el que el Colectivo Marciano, integrado por estudiantes de la Universidad de Caldas, participa en el Concurso de Videotalentos del Banco Santander.

Con esta reinterpretación se intenta exaltar a Fernando Botero, así como la sencillez y cotidianidad que expone en su obra y el trabajo a lo largo de su carrera. Para apoyar la iniciativa, las personas deben ingresar al canal del concurso y buscar el video.

Ingrese aquí al canal de videotalentos del Banco Santander

Conozca aquí el video Naranka

Este es un concurso de la Fundación Banco Santander en colaboración con Openbank, en el que se premia la creatividad.

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12167.