Visita al Laboratorio de Entomología de la U. de Caldas

may 30

visita Descripción: niños de cuatro años, quienes cursan Preescolar en el Colegio San Luis Gonzaga de Manizales, visitarán el Laboratorio de Entomología,  del Departamento de Fitotecnia, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.

Organiza: Semillero de Investigación en Control Biológico (Sicobi) de la U. de Caldas, bajo la dirección de Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia de la U. de Caldas.
Lugar: Laboratorio de Entomología,  del Departamento de Fitotecnia, adscrito a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas.
Horario: este miércoles 30 de mayo del 2012, de 8:00 a.m. a 10:45 a.m.
Informes: con Alberto Soto Giraldo, docente del Departamento de Fitotecnia de la U. de Caldas, en el celular: 301 795 56 77.