Vincule su iniciativa de negocio a Unidad de Emprendimiento U. de Caldas

Redacción: Eliana Bernal Correa

convocatoria emprende

U. de Caldas Emprende 2013
La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Caldas promueve la iniciativa Emprende 2013, que tendrá su convocatoria abierta hasta el 15 de mayo del 2013.

Al vincular la idea de negocio se reciben beneficios como  el 90% de descuento en el Diplomado De emprendedor a empresario, crear y fortalecer la iniciativa empresarial con aliados, mentores y expertos, entre otros.

Además, puede hacer parte de las redes más importantes de emprendimiento y empresarios de Colombia y el mundo, por medio de las cuales se podrá conocer emprendedores y empresarios, que están viviendo procesos similares.

Informes: Unidad de emprendimiento, teléfono 878 15 00 extensión 11648, correo electrónico: luz.rios_s@ucaldas.edu.co; asesor.emprender@ucaldas.edu.co

Informes: Unidad Emprendimiento Kumbre, teléfono 878 15 00, extensión  11 648.