Villamaría (Caldas) fue el municipio número 20, en gira de U. de Caldas

 

En promoción de Tecnología en Sistemas Informáticos y convocatoria Talento Digital


13/07/2012
Redacción: Margarita María Laverde Galvis

 

 

Gira

Foto: Margarita Laverde Galvis/ Prensa U. de Caldas.

La Universidad de Caldas, junto con el Icetex, llegó a Villamaría (Caldas) el pasado jueves 12 de julio del 2012, para ofrecer a los habitantes de dicho municipio su Tecnología en Sistemas Informáticos, modalidad a distancia. Este fue el último recorrido de la gira de la Institución, por municipios del departamento.

 

 

La convocatoria Talento Digital (conozca más detalles aquí), del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, permite que los colombianos que emprendan estudios relacionados con el desarrollo de software y aplicaciones queden exonerados del pago de créditos ante el Icetex.

 

Junto al Coordinador de la Tecnología en Sistemas Informáticos, la Coordinadora del Icetex en la Institución, y el equipo de prensa, el Vicerrector Administrativo de la U. de Caldas, Fabio Hernando Arias Orozco, se reunió con el Alcalde de Villamaría (Caldas) y sus ciudadanos, para motivarlos sobre las facilidades para inscribirse a esta convocatoria.

 

Balance
Jairo Antonio Valencia López, Alcalde de Villamaría (Caldas)

Es muy importante contar con la U. de Caldas en Villamaría, porque tenemos muchos jóvenes que no tienen la oportunidad de desplazarse a Manizales para estudiar. Esta es un oferta académica muy importante y se que muchas personas se inscribirán en el programa.

 

Oscar Ríos Betancur, Secretario de Gobierno y Secretario de Educación (e) de Villamaría (Caldas)
Es muy interesante para el aporte social, para que los jóvenes, quienes necesitan que se les brinden espacios, puedan capacitarse. Esperamos que la comunidad cumpla sus objetivos.

 

Angie Vanessa Orozco Obando, bachiller de Villamaría (Caldas)

Me parece una oportunidad muy buena, porque contamos con el apoyo de la U. de Caldas para salir adelante y mejorar nuestra calidad de vida, y lograr lo que queremos.

 

Conozca imágenes de U. de Caldas lleva su oferta académica a Villamaría (Caldas)

 

Informes: en el teléfono 8781500 extensión 13 392.

Ir al contenido