VII Simposio Regional de Ciencias Biomédicas

Septiembre 30

Ciencias biomedicas Descripción: encuentro organizado por el Departamento de Ciencias Básicas, adscrito a la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

Tema: Avances en farmacología, toxicología y fisiología.

Conferencistas:

– Ismael Samudio Echeverry, docente e investigador de la Pontificia Universidad Javeriana.

– Jaime Andrés Pereañez Jiménez, docente e investigador de la Universidad de Antioquia.

– Jairo Alfonso Téllez Mosquera, docente e investigador de la Universidad Nacional de Colombia.

– Carlos Isaza Mejía, docente e investigador de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

– Julio Cesar Sánchez Naranjo, docente e investigador de La Universidad Tecnológica de Pereira (UTP).

Lugar:  Teatro 8 de Junio

Horario: el 30 de septiembre del 2011

Inversión: $32 para estudiantes (Se requiere presentación de carnet vigente) y $54 mil para profesionales.

Informes: en el Departamento de Ciencias Básicas. Teléfono: 878 30 60, extensión 12 212.