VII Festival Universitario de Teatro de la U. de Caldas

27 de septiembre y hasta el 2 de octubre

Festival de Teatro Descripción: séptima versión de este encuentro en que se realizará además, el III Encuentro de Investigadores en Artes Escénicas y la II Residencias Dramatúrgicas

Lugar: Universidad de Caldas

Horario: del 27 de septiembre y hasta el 2 de octubre.

Observe las fotos de la obras en www.facebook.com/ucaldas.edu.co

Informes: en el Departamento de Artes Escénicas, teléfono 880 21 70, extensión 41104, y con María José Hernández, Líder de Prensa del Festival Universitario de Teatro de la Universidad de Caldas, en el celular 311 773 4429. También en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 167.

Consulte la Programación del Festival Universitario de Teatro 2010: PDF

Apuntes de última hora:

1- La presentación de la obra Sindependencia, de la Universidad de Playa Ancha
(Chile), no se canceló
.
Está en pie para el jueves, a las 6:00 p.m. El anuncio de su cancelación se debió a un malentendido entre el equipo de comunicaciones, dado que la intervención que se canceló fue la del grupo Aleph, de Chile.

2- La obra Frágil, de la Institución de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Cartagena), programada para este martes a las 5:00 p.m., se canceló. La agrupación anunció a última hora que no podrá viajar a Manizales.

3- El escenario La Gallera de la U. de Caldas, en el que se presentará este miércoles la obra Nosotros, está ubicado en el Jardín Botánico de la Sede Central de la U. de Caldas.

4- Solo se está distribuyendo boletería gratuita de las obras que se llevarán a cabo en el Auditorio de Confamiliares de la 50. Las demás obras son de libre acceso hasta completar el cupo de cada espacio.

5- La boletería gratuita se puede obtener en el Área de Extensión Cultural de la Universidad de Caldas, Sede Central. Teléfono 878 15 00 extensión 11 113.

Consulte la Programación del III Encuentro de Investigadores Universitarios en Artes Escénicas: PDF

Los boletines:

Boletín 01  – Boletín 02Boletín 03Boletín 04Boletín 05Boletín 06Boletín 07