Vigilando Ando, un taller enfocado en mejorar las condiciones de servicio

Primer taller se hizo con personal de vigilancia y participaron 78 personas

03/08/2012

Redacción: Maria Fernanda Restrepo Torres

Vigilando ando Con el fin de mejorar las condiciones de servicio y atención al usuario, la Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas en conjunto con la Oficina de Servicios Generales y la empresa Vigitecol realizaron el seminario  Vigilando Ando.

José Jesús Díaz Corrales, Jefe de la Oficina de Gestión Humana, comentó sobre el objetivo principal de esta actividad: “el seminario contiene lineamientos básicos de cada profesión, además de contenidos axiológicos, principios de liderazgo, valores, metas y plan de vida”.

“El objetivo es que los colaboradores que tienen más contacto con los usuarios que visitan la universidad, conozcan sobre el buen servicio” explicó Díaz Corrales. Los tres primeros talleres se hicieron con el personal de vigilancia y se contempla realizar este seminario con las personas de servicios generales.

Vea imágenes de los participantes en el seminario Vigilando Ando

Informes: Oficina de Servicios Generales, teléfono 878 15 00 extensión 13 207