Vicerrectorías de la U. de Caldas extienden plazo para convocatoria

Proyectos de investigación y proyección recibirán apoyo económico

Los investigadores de la Universidad de Caldas tendrán un mes y seis días más para participar en la Convocatoria conjunta para financiación de proyectos de investigación y proyección con alto impacto en el contexto regional 2010. El cierre era este 24 de junio, pero se extendió hasta este 30 de julio.

Las áreas de biotecnología; artes, cultura y humanidades; problemática social; salud, y ambiental podrán participar de los apoyos que otorgan las vicerrectorías de Proyección Universitaria y de Investigaciones y Postgrados de la Universidad de Caldas.

La convocatoria está disponible en http://vip.ucaldas.edu.co, enlace Convocatorias y el nuevo cronograma se encuentra en el documento Adenda.

El objetivo es apoyar iniciativas de investigación y proyección de docentes de la Universidad, tanto de planta como ocasionales. De esta forma, se busca consolidar de la proyección de la Institución con el entorno regional.

Se asignarán recursos hasta por $160 millones para financiar todos los proyectos escogidos. Su tiempo de ejecución será de máximo de dos años.

Mayores informes, en la  Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados. Teléfono 878 15 00, extensión 12442, correo electrónico: investigaciones@ucaldas.edu.co Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en la Vicerrectoría de Proyección Universitaria. Teléfono 878 15 00, extensión: 12228, correo electrónico: vproy@ucaldas.edu.co